LLANERA

SOCIEDAD

Llanera organiza actividades con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, el 31 de mayo‏

Miercoles 20 de Mayo del 2015 a las 19:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Llanera, y dentro de las actuaciones del Plan Municipal de Drogas se plantean varias actividades con motivo de la celebración del Dia Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de Mayo. Dirigido a los alumnos de primaria y de 1º y 2º de Secundaria, se ha convocado un concurso de carteles.

Los trabajos permanecerán expuestos  desde el 25 hasta el 29 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Posada (horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). Siendo ese último día, 29 de mayo, cuando se realice el acto de entrega de premios a los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio, siendo para ello necesario que se encuentren presentes. Se realizará en el Salon de Actos de la Casa de Cultura de Posada a las 17:00 horas.

Los premios se darán a conocer en ese momento y consistirán en varios cheques regalo a invertir en las librerias del municipio.  Una vez finalizado el acto de entrega  la concejala de Bienestar Social y Sanidad, Mónica Camblor, dará inicio a  la "III Marcha Libre de Humo" para fomentar la práctica de ejercicio como elemento contribuyente a instaurar estilos de vida saludables. La Marcha partirá a las 18:00 horas desde el Ayuntamiento. A todos los participantes se les entregará una camiseta y un pequeño pack de avituallamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas