LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Avelino Sánchez anuncia la construcción de una acera en la carretera que une San Cucao y Villanueva, y la continuación de la senda peatonal entre El Cañal y Tuernes el Pequeño

Martes 19 de Mayo del 2015 a las 21:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Además, el Ayuntamiento proyecta la renovación de La Fuentona, en Guyame

El Alcalde de Llanera, José Avelino Sánchez, se reunió ayer con representantes de la Asociación Cultural Comisión de Fiestas de San Cucao para hacer balance de las actuaciones desarrolladas en la parroquia, así como para poner en común posibles proyectos futuros que se pudieran desarrollar. El Alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de turismo, festejos y participación ciudadana, Sergio Álvarez, agradeció el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de la parroquia de San Cucao. “Quiero agradeceros el trabajado que venís realizando estos últimos años, anteponiendo siempre el interés general de los vecinos, por encima de todo. Sois una asociación muy participativa, que siempre colabora y que busca mejoras para su parroquia así que no podemos hacer otra cosa más que reconocer ese trabajo y seguir apoyándoos y colaborando”.

Entre los próximos proyectos que está previsto desarrollar en la parroquia, el Alcalde destacó la continuación de la senda peatonal desde el Restaurante El Cañal hasta Tuernes el Pequeño y la construcción de una acerca en la carretera que une San Cucao con Villlanueva. También está prevista la renovación de la Fuentona, en Guyame, dentro del Plan de Renovación de Fuentes y Lavaderos que desarrolla el Ayuntamiento.

 Por su parte, desde la Asociación se agradeció la buena disposición que siempre demuestra el Ayuntamiento para colabora con la Asociación en iniciativas que beneficien a la parroquia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas