LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los deportistas llanerenses reciben su homenaje en la Gala del Deporte

Lunes 04 de Diciembre del 2017 a las 04:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Deportes, dirigida por Alfredo Rodríguez, organizó la Gala del Deporte de la temporada 2016-2107. El evento llenó el espacio escénico de La Habana, abrió la ceremonia una agrupación de la Escuela Municipal de Música y fue presentada por los miembros del grupo de teatro El Callejón del Gato.

El concejal recordó en su discurso que en esta gala además de premiar el esfuerzo y trabajo de todos los deportistas, se reconoce el apoyo de las familias, el trabajo realizado por los entrenadores y los clubes y el soporte que suponen los patrocinadores para que los deportistas puedan llegar a cumplir sus metas.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, recordó la importancia e los valores en el deporte y que sirven como complemento para los estudios en el caso de los deportistas de menor edad. “Aquí se premia el esfuerzo y los resultados de 36 atletas de 14 disciplinas diferentes, pero en Llanera hay muchos deportistas más y vosotros sois el reflejo y el ejemplo en el que mirarse”, destacó.

En nombre de los deportistas intervino la jugadora del All Rugby, Águeda Pis, que realizó en su discurso un repaso por todos los valores que enseña el deporte como el compañerismo, el respeto, el trabajo en grupo y destacó que lo más importante es divertirse.

Los premiados en esta Gala fueron en la clasificación de Mayores de Edad:  Pentatlón, biatlón, láser run absoluta: José Pérez González; Pentatlón, biatlón, láser run máster B: Noemí Moreno Rodríguez; atletismo absoluto: Marta Frechilla García; atletismo veterano: Emiliano Zazo García; Tai-Jitsu senior: Alberto Fernández Fernández; tiro con arco senior: Luis Carlos Puerta Martínez; kárate senior: Francisco de Borja Mayo y squash senior: Santiago Solla Sandoval.

Los ganadores Menores de Edad fueron: Natación infantil: Marcos de la Puente Pociño; atletismo benjamín: María Pérez García; atletismo alevín: Ángela González. González; atletismo infantil: Carlos Ballestero García; atletismo cadete: Emiliano Zazo Fernández; atletismo juvenil: Claudia Menéndez Cortadi; atletismo junior: Andrea Fernández Suárez; atletismo promesa: Gerardo Casas Rodríguez; tiro olímpico alevín: Mizar Gutiérrez López; tai-Jitsu prebenjamín: Oriol Sanz Cienfuegos; tai-Jitsu benjamín: Nerea Sanz Cienfuegos; judo alevín: Adrián Revuelta Lopera; fútbol alevín: Isabel Díez Ferreira y Denise García Rojo; tiro con arco sub 14: Mario González Camacho; kárate alevín: Alex Barba Álvarez; kárate cadete: José Manuel Mayo Correa; kárate juvenil: Ignacio Manuel González Álvarez; rugby sub 14: Zoe Peinado Marcillaud, Alba Sarabia Delgado y Águeda Pis Arnaiz;rugby sub 16: Iván Fernández Requeijo y patinaje junior: Paola García Cuetos.

El All Rugby Llanera se llevó el premio a la Mejor promoción deportiva, el UD Llanera consiguió el galardón a la Mejor Entidad Deportiva; Transportes Cuartas consiguió el de Mejor Entidad Comercial y la Mención especial recayó en Celso Berredo Úbeda. En cuanto al Mejor deportista absoluto menor 20 años se lo llevó Carlos Ballestero García y la Mejor deportista absoluta mayor de 20 años fue Marta Frechilla García.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas