LLANERA

SOCIEDAD

La AMPA del C.P San José de Calasanz de Posada de Llanera organiza su primera charla de este curso 2017-18, cuyo título es “INTERNET SEGURO. RIESGOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”.

Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 07:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La AMPA del C.P San José de Calasanz de Posada de Llanera (dentro del proyecto de Escuela para padres y madres), organiza su primera charla de este curso 2017-18, cuyo título es “INTERNET SEGURO. RIESGOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”.  Impartida por Jonathan Rubio (Sargento de la Guardia Civil de Posada de Llanera).

Está dirigida a todos aquellos padres, madres y cualquier persona interesada en el tema.

Hoy en día los menores crecen rodeados de nuevas tecnologías ya que en casi todas las casas hay un ordenador, un smartphone, una tablet….

Con la charla se pretende sensibilizar a los menores, padres, educadores y otros agentes involucrados, ante los principales peligros de las nuevas tecnologías, dar a conocer losprincipales riesgos existentes por el uso inapropiado de las nuevas tecnologías y dotarles de consejos para ayudarles en la prevención de las mismas.

Deben conocer los riesgos de las nuevas tecnologías que están utilizando. Consejos generales de uso de las nuevas tecnologías e internet. Saber las consecuencias de un uso inapropiado, que pueden tener consecuencias legales para ellos y para sus familias.

 

Será el Martes 12 de Diciembre a las 18,30 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Posada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas