LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Eugenia del Valle: “Hemos solicitado en dos ocasiones acceso a los informes de Intervención y Secretaría sobre la cubierta de las pistas deportivas de los colegios de Llanera, y las dos el alcalde nos ha negado el acceso a la documentación”

Martes 19 de Mayo del 2015 a las 04:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

  • “Sánchez trata de ganar tiempo hasta que pasen las elecciones, evitando que veamos unos informes que descifran la incógnita de si el Ayuntamiento podrá o no ejecutar las obras”

 La presidenta de FORO Llanera, Eugenia del Valle, ha manifestado que “hemos solicitado en dos ocasiones el acceso a los informes de Intervención y Secretaría sobre la cubierta de las pistas deportivas de los colegios de Llanera, y las dos veces el alcalde nos ha negado el acceso a la documentación”.

            Del Valle ha explicado que “los días 8 y 13 de mayo solicitamos por registro municipal el acceso a los informes, un acceso al que la Ley nos da derecho como concejales, independientemente del estado de tramitación en que se encuentre el expediente. Una vez que el mismo se ha iniciado, los concejales tenemos derecho por Ley a acceder a la documentación que este contenga”.

            “A la vista de la respuesta del alcalde, negando el acceso a la documentación que acredita si este puede o no ejecutar las obras, la única conclusión que sacamos es que Avelino Sánchez vuelve a mentir en cuanto a que legalmente pueda acometer las obras para cubrir las pistas”, indicó.

            La presidenta de FORO Llanera ha señalado que “Sánchez trata de ganar tiempo hasta que pasen las elecciones, evitando que veamos unos informes que descifran la incógnita de si el Ayuntamiento podrá o no ejecutar las obras. Si tan convencido está de que puede hacerlo y tanto se ha esmerado en convencer a las Ampas y directores de los colegios, ¿qué es lo que tiene que esconder el señor Sánchez de esos informes?”.

            “Una vez más el futuro ex alcalde miente a los vecinos de Llanera, y en esta ocasión trata de ocultar su mentira negando el acceso a una documentación que, de encontrarse los trámites en el punto en el que él dice los informes que FORO solicita examinar, ya deben formar parte del expediente desde hace días”, apuntó.

            Eugenia del Valle asegura que “los informes deben constar en el expediente desde el momento en que el regidor hizo la resolución sobre los proyectos para cubrir las pistas. ¿Acaso dicen algo que Sánchez no quiere saber, ni que sepan los colegios, ni los grupos de la oposición?”.

            “El nerviosismo del trabajo no realizado en veinte años de Gobierno, lleva a Avelino Sánchez a disparar tantas mentiras a última hora que sin duda acabarán por reventarle en la cara”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas