LLANERA

SOCIEDAD

ASVEPRU en relación al mobiliario del centro sociocultural de la parroquia de Pruvia

Lunes 18 de Mayo del 2015 a las 13:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La asociación de vecinos de Pruvia (ASVEPRU) manifiesta que hace justo un año el Ayuntamiento de Llanera se llevó gran parte del mobiliario del centro sociocultural de la parroquia de Pruvia sin informar de ello a las vecinas y vecinos ni tampoco a esta asociación.

El Ayuntamiento ha dejado en el centro social las sillas y mesas que estaban en peores condiciones: sillas que cojean o que tienen el asiento suelto, y mesas a las que se les caen las patas o que tienen el tablero en malas condiciones.

ASVEPRU ha solicitado formalmente (vía registro municipal) una explicación a esta situación así como la inmediata reposición del mobiliario a su lugar. A día de hoy no se ha obtenido ninguna respuesta oficial del porqué se han llevado el mobiliario, a dónde lo han trasladado o del porqué no se ha devuelto al centro social de Pruvia.

 Esta asociación considera que esta situación es una auténtica falta de consideración y respeto a todos los habitantes de Pruvia, además de ser un agravio comparativo con respecto al resto de centro sociales del concejo.

 El pueblo de Pruvia tiene derecho a saber que ha pasado con parte del mobiliario de su centro sociocultural y tiene derecho a una respuesta razonada, emitida en un tiempo y forma razonables.

 Este episodio da fe de la particular desatención que sufre el centro social de Pruvia, el cual permanece cerrado la mayor parte del año, la limpieza es ampliamente superable y el mantenimiento del centro así como su entorno es sobradamente mejorable (y no solo en época

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas