LLANERA

SOCIEDAD

Taller de “teatro y memoria”

Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 16:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, continuamos con las actividades relacionadas con el Día Internacional contra la Violencia de Género; en esta ocasión con un taller de “teatro y memoria”, que pretende un acercamiento al teatro de las emociones, permitiéndonos compartir vivencias y recuerdos personales en un clima de confianza y creatividad colectiva.

Contaremos con la presencia de Ana Eva Guerra, de la compañía El Callejón del Gato, de la que pudimos disfrutar hace unas semanas en el espectáculo “Hermanas” y que será quien desarrolle el taller de dos días de duración, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, entre las 19 y 21 horas, en el Centro Social de Villabona.

Las personas que deseen participar, pueden inscribirse en los Servicios Sociales de Posada o la U.T.S. de Lugo, antes de la fecha de inicio.

Este taller “pretende aglutinar distintos aspectos, por un lado, trabajar las emociones que son muy importantes de cara a una autoestima alta y para prevenir situaciones de violencia machista, así como trabajar la memoria para un envejecimiento activo”, comentó la concejala de la materia, Consuelo Álvarez.

--

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas