LLANERA

VARIOS

Llanera abre la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de dos agentes de polícía local

Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 09:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el BOPA y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, así como en la web municipal y en el portal Trabajastur

 El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 7 de diciembre

 El Ayuntamiento de Llanera acaba de aprobar la “Convocatoria pública y bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión mediante oposición libre de dos plazas de Agente de la Policía Local, en régimen de funcionarios interinos y creación de bolsa de empleo”. La convocatoria tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la provisión como funcionarios interinos de dos plazas Agente de Policía Local vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Llanera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante EBEP) y hasta tanto se provea su cobertura definitiva por funcionarios de carrera, una vez pueda ser aprobada la correspondiente Oferta de Empleo Público de acuerdo a la normativa vigente o se produzca su cese por cualquiera de las causas previstas en el citado artículo. Asimismo, se creará una Bolsa de trabajo con aquellos aspirantes que superando el proceso selectivo no sean propuestos por el Tribunal para su nombramiento como funcionarios interinos.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas por los aspirantes y en las que manifestarán que reúnen todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidos en las Bases de la convocatoria, serán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Llanera y se formularán según el modelo que figura detallado en las bases. Los aspirantes deberán señalar obligatoriamente en la solicitud una dirección de correo electrónica. El modelo de solicitud se podrá descargar y cumplimentar a través de la web municipal: www.llanera.es, sección empleo.

Las solicitudes se deberán presentar en mano en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Avda. Prudencio González, 2 de Posada de Llanera (Asturias), de lunes a viernes y en horario de nueve a catorce horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPACAP), en orden a otros lugares de presentación de solicitudes.

Las bases que rigen la Convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llanera, así como en la web municipal www.llanera.es y en el portal Trabajastur. Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas se publicarán exclusivamente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes parta acceder al proceso selectivo finaliza el próximo día 7 de diciembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas