LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El I Tramo Cronometrado de Quad y Clásica MX celebrado en Arlós contó con 49 pilotos

Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 05:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Arlós fue la sede del I Tramo Cronometrado de Quad y la Clásica MX, a primera hora de la mañana comenzaron las verificaciones y el briefing, se dio la vuelta de reconocimiento y media hora después se iniciaron los entrenamientos y a las 11.30 se disputó la primera manga y a las 13 horas fue la segunda.

Participaron un total de 49 pilotos de toda Asturias, Cantabria y Castilla y León, acabaron el tramo 32 corredores, de los cuales seis eran de Llanera. El tramo era de 5,500 kilómetros en la Mirandiella. Por categorías los ganadores fueron en 80 Evo: el primero fue Francisco Alonso, el segundo Juan Manuel García y el tercero Juan García; en 80 twinshock ganó Alberto García, segundo fue Alejandro Rubiera y el tercero Gilberto Valle; en pre 78 ganó Agustín López, el segundo fue Francisco Manuel García y el tercero Aitor Molina; en Q2 ganó José Félix Fernández, el segundo fue Luis Avelino Areces y el tercero Adrián Iglesias; en Q1 venció José Ramón Suárez, el segundo Jorge Álvarez y el tercero David García, en la última categoría ganó Luis García, segundo fue Francisco Javier Flórez y el tercero Juan Carlos Martínez.

Hacía nueva años que no se organizaba un tramo cronometrado y esta fue la prueba que sirvió de “regalo” a los competidores para poner fin al Torneo de Asturias, que este años contó con diez carreras, tres de ellas se organizaron en Llanera.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas