LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Eugenia del Valle: “Reduciremos el IBI y estableceremos diversas bonificaciones, entre ellas habrá una para familias numerosas”

Domingo 17 de Mayo del 2015 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La presidenta de FORO Llanera, y candidata a la Alcaldía del concejo, Eugenia del Valle, ha anunciado que “reduciremos el IBI y estableceremos diversas bonificaciones, entre ellas habrá una para familias numerosas”.

            Del Valle ha explicado que “a lo largo de la legislatura desde FORO ya planteamos una reducción del IBI para paliar la subida del 10% impuesta por el Gobierno de Rajoy en 2012 y 2013. Hemos planteado una reducción en varias ocasiones a lo largo de estos cuatro años, pero nunca logramos el apoyo de ningún grupo”.

            “Pretendemos dar a nuestros vecinos mejor calidad de vida, y eso empieza por aliviar sus bolsillos de modo que puedan destinar el dinero que se ahorren a otros fines”, indicó.

            La presidenta de FORO Llanera ha señalado que “para una mayor comodidad y tranquilidad de nuestros vecinos, estableceremos facilidades de pago en los tributos locales, como cuando solicitamos el pago fraccionado del IBI, que se recogió en la ordenanza a propuesta de FORO”.

            Para Eugenia del Valle “del mismo modo que resulta necesario que el Ayuntamiento tenga ingresos, también lo es que los impuestos municipales no asfixien a nuestros vecinos”.

            “El bienestar de nuestros vecinos es una prioridad para FORO Llanera, y en estos momentos resulta fundamental relajar la presión sobre sus bolsillos”, concluyó.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas