LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Olímpico de Llugo 6 - Restaurante El Meollo 2

Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 15:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Victoria importante la cosechada el sábado pasado por los pupilos de Pedro Suarez Martínez, quien no pudo acudir al partido y fue sustituido por Dani Cosme, quien dirigió con maestría y tácticas revolucionarias al equipo.

El encuentro, disputado en el estadio Pepe Quimarán de Posada de Llanera, fue muy competido y disputado en la primera parte, ya que el equipo rival no puso las cosas nada fáciles; sin embargo, en la segunda, jugando con dos puntas y con Chus de carrilero largo, dejando la defensa en manos de 3 jugadores y Sergio en portería -a instancias de las órdenes del Míster- fue claramente dominada por los muchachos de la camiseta amarilla.

Los goles del encuentro fueron obra de Christian (3) -elegido como mejor jugador del partido- Lucho y Jaime "Michu" (2) quien completó un encuentro extraordinario en defensa y en ataque.

Son los nuestros hombres -y mujeres- de valores deportivos, así que siguiendo el ejemplo del noble deporte del rugby (saludos desde aquí a nuestros amigos de la Asociación Llanerense de Rugby a quienes apoyamos y de quienes aprendemos) jugamos el tercer tiempo en El Panera donde está expuesta la placa de nuestra clasificación del año pasado.

El Olímpico se mete de lleno en la lucha por las primeras plazas del grupo C de la Liga F7 Asturias

¡Vamos, Olímpico!

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas