LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Caracola organiza una gymkana infantil por los derechos humanos y una exposición fotográfica

Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 09:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde La Caracola Iniciativas Sociales y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llanera se ha puesto en marcha el proyecto CONSTRUYAMOS EL MUNDO. DE ASTURIAS A COLOMBIA: EDUCACIÓN POPULAR, DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA LA DESESPERANZA Y LA GUERRA. 

Este proyecto, que comenzó con un viaje a Colombia como visita de verificación de la situación de los DDHH, contempla varias actividades que serán llevadas a cabo hasta final de año en el municipio de Llanera. Las próximas actividades que se pondrán en marcha son:  

-Gymkana infantil por los DDHH que tendrá lugar en el parque Ovidio Libardón de Lugo de Llanera el 17 de noviembre a las 17.00h. Los niños y niñas interesadas podrán inscribirse en Tutti Gus.

-Exposición fotográfica que tendrá lugar del 20 de noviembre al 1 de diciembre en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Llanera. El horario de visitas será de 11.00- 14-00h y de 16.00-20.00h. 

Todas las actividades que componen este proyecto son gratuitas y serán promocionadas desde el Ayuntamiento de Llanera y desde las redes sociales de La Caracola Iniciativas Sociales.

 

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas