LLANERA

VARIOS

Los ladrones causaron destrozos en varios coches aparcados en el garaje de la calle Rio Sella y robaron con un vehículo en Motos Tamargo

Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los ladrones entraron en la madrugada del lunes, 6 de noviembre, en el garaje que da a las calles Río Sella y la Avenida Prudencio González, en Posada de Llanera. Causaron desperfectos en varios vehículos a los que rompieron las ventanillas y las cerraduras, en uno de los coches robaron lo que había en su interior.

Después de intentar forzar los vehículos consiguieron arrancar un Ford, que usaron para robar en Motos Tamargo, empotraron el coche contra el portón y robaron de las oficinas el dinero que se encontraron. Los cacos no tocaron nada más fueron directamente a por el dinero, el alunizaje tuvo lugar en torno a las 4.30 o 4.45 horas.

 

Comentarios en relación a la noticia en la parte inferior.

Comentarios

  • Jose Manuel Pérez

    Esto de la seguridad es una vergüenza. Cada día está peor. Y nadie quiere verlo. Todos miran para otro lado. Estas cosas se controlan desde abajo. Empezando por las más pequeñas, que los niños vayan sin falta a la escuela, que se respeten las normas de los parques, De cómo hay que llevar los perros, de las horas de tirar la basura (y hay hasta quién la tira desde la ventana de un tercero). de que se cumplan las ordenanzas (a veces no hay quién pase andando por los soportales, entre mesas y barriles) que no se convierta un bajo comercial en vivienda sin licencia, que los vehículos se inspeccionen, que la venta ambulante cumpla con las leyes, que no se permita la doble ni triple fila, que se hagan cumplir las normas de tráfico, y tantas pequeñas cosas que tienen que hacer de LLanera un pueblo ordenado y, entonces, será seguro. Pero hay que mirar de frente al problema!

    Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 11:56:04
El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas