LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola subió a lo más alto en Euskadi

Martes 31 de Octubre del 2017 a las 06:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado domingo 29 de octubre la selección Asturiana de patinaje artístico viajó hasta Getxo, Bilbao, para participar en la “IV Copa Euskadi”, organizada por la Federación Vasca y en la que participaron las federaciones Aragonesa, Cántabra, Castellano-Leonesa, Riojana, Navarra, Vasca y  Asturiana.

Paola García Cuetos, de Cayés, ha sido seleccionada para formar parte del equipo Asturiano de patinaje en dicho evento, junto a veinticinco compañeras de diferentes clubes del Principado.

De Ovetus Patinaje Club han participado once deportistas entre las que se encontraba Paola.

El polideportivo de Getxo fue el escenario de la buena actuación de la Selección Asturiana que se alzó con varios podios, un oro, dos platas y dos bronces.

La llanerense Paola G. Cuetos demostró su alto nivel subiendo a lo más alto del cajón una vez más, consiguiendo el oro en la categoría Junior, el único de las asturianas.

La próxima cita para Paola será el 11 de noviembre en el ”XIX Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo”, en el palacio de los deportes de Oviedo, organizado por Ovetus Patinaje Club bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas