LLANERA

SOCIEDAD

El albergue de Robledo vivió su Nueche de ánimes

Martes 31 de Octubre del 2017 a las 01:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los más pequeños de Llanera participaron el martes, 31 de octubre, en la Nueche de ánimes que tuvo lugar en el albergue de Robledo. La iniciativa la organizó el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, dirigida por Isabel Fernández y colaboraron en la dinamización la Asociación La Caracola Iniciativas Sociales y la productora “Nun Tris” S.L.

El primer pase tuvo lugar pasadas las 18.30 horas donde los más pequeños de 6 a 12 años tuvieron la oportunidad de vivir una verdadera noche de ánimas, con exorcismos, espíritus, golpes e incluso vivieron un amor más allá de la muerte. Al finalizar todos los participantes colocaron una cinta en una de las ventanas.

La representación teatral con fantasmas incluida se realizó gracias a seis actores: Chus Prieto, Inma Rodríguez, Izar Gayo, Ana Serna, Laura Atanes y Susana Gudín. Cada uno de ellos representaba a un personaje como los vecinos del lugar, el “Vedoriu” que es la persona que puede hablar con los espíritus, la pareja de novios muertos antes de casarse, incluso rondó por allí una soprano conocida como “Belinda la de Santa Cruz”.

Tras este primer pase, llegó el segundo para los chavales de secundaria, que después se quedaron a dormir allí todos juntos y disfrutaron del amagüestu, historias de terror, teatro y juegos de misterio y aventura.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas