LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Michem venció al Monsacro Mostayal

Domingo 29 de Octubre del 2017 a las 05:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Buen primer tiempo de un Restaurante Michem bien asentado en defensa y con buena circulación de balón, que a los 8 minutos ya ganaba por 2-0. Sin embargo, lo que parecía un partido fácil, se complica en el último segundo en el que el MONSACRO establecía el 2-1.

Segundo tiempo en el que el equipo visitante sale mejor posicionado, y fruto de un nuevo saque de esquina establecía las tablas en el marcador. A partir de este momento, con ocasiones para ambos equipos, el Monsacro queda con un jugador menos, por doble amarilla, lo que no supo aprovechar el equipo local.

Sería de nuevo CC quien adelantaría a un Michem en el marcador, y de esta manera hacerse con el control del partido, que a 5 minutos para la conclusión del partido Pelayo, establecería el 4-2. En ese momento, el equipo visitante decide jugar con portero jugador, y esto sería aprovechado por el equipo local para establecer el 6-2 definitivo.

La alineación del Michem fue: Iván, CC, Pelayo, Marcos y David, también jugaron Cris Alex, Espina, Santi, Sergio y Miguel. Los goles locales los marcaron: CC (4), Alex y Pelayo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas