LLANERA

VARIOS

La concejalía de empleo de Llanera oferta talleres

Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 06:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La concejalía de empleo del Ayuntamiento de Llanera organiza los siguientes talleres de empleo los días 29 Mayo, y 5 y 12 de Junio, en horario de diez de la mañana hasta finalización (aproximadamente 11.30-12). El lugar será en el Telecentro de Posada. Las plazas serán limitadas a 10-11 personas máximo. Para inscribirse podrán acudir a la Casa Municipal de Juventud, enviar un email ar3.0@llanera.es o llamando al teléfono 984 088 893. Los talleres son:

 

Estrategias de búsqueda activa de empleo 3.0

El taller consiste en la realización y conocimiento de las principales herramientas y recursos de búsqueda activa de empleo: Currículum vitae, Carta de presentación y estrategias de búsqueda activa de empleo. Las estrategias de búsqueda de empleo son herramientas que una persona puede emplear para encontrar trabajo de forma efectiva, mediante los canales adecuados.  Unas estrategias adecuadas hacen que una persona aumente significativamente sus probabilidades de encontrar un puesto de trabajo.

 

Cómo mejorar y potenciar nuestras habilidades sociales

Taller teórico práctico sobre el conocimiento y manejo de nuestras habilidades sociales para mejorar y ampliar nuestras opciones en la búsqueda activa de empleo.

 

Cómo hablar en público y protocolo social y laboral

Dentro de nuestras habilidades sociales, la habilidad de hablar en público es una capacidad que se entrena, prepara y desarrolla. Hablar en público es saber comunicar los mensajes con eficacia. Para alcanzar ese objetivo es fundamental que planifiquemos los mensajes, la estructura y la puesta en escena de nuestra intervención, tomando el adecuado comportamiento al entorno que nos rodea

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas