LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los All-Blacks con los clubes

Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 15:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Impresionante tarde la que pasaron los rugbiers asturianos con la selección neozelandesa galardonada con los premios princesa de Asturias este año, los ALL-BLACKS. Durante toda la tarde todos los clubes del Principado disfrutaron de un entreno muy especial.

Desde los más pequeños sub 8 hasta las mayores de sub 20, tuvieron su momento glorioso, compartir balones con los miembros de selección neozelandesa. Con una organización impecable, se distribuyeron los miembros de los Clubs en cuatro rotaciones. Cada grupo realizaba tres actividades, juego de puntería, rugby tag y juego de habilidades.

Posteriormente, los deportistas se tomaban un refrigerio a modo de tercer tiempo, en los que los rugbiers asturianos compartieron momentos, haciendo honor a los valores de los que el rugby hace gala. Juego limpio, resiliencia, trabajo y diversión, fueron los ambientes que hoy se respiraron durante todo el encuentro.

En las gradas, la afición de los clubs pudieron observar emocionados como sus hijos disfrutaban de un momento único en sus vidas. Por último reseñar la cita de inspiración de nuestros galardonados, en la que la humildad se eleva como base de inspiración en la labor y el trabajo neozelandes y que deberíamos usar como ejemplo:"Nunca seas tan grande k te impida hacer las cosas pequeñas de la vida".

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas