LLANERA

POLíTICA

La Concejalía de Educación programa un campamento de conciliación para los días 2 y 3 de noviembre

Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 14:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de educación, ha programado un CAMPAMENTO DE CONCILIACIÓN que se desarrollará en el Colegio de Lugo, los días 2 y 3 de noviembre.

La actividad está dirigida a niños y niñas del municipio, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se proponen dos posibles horarios: de ocho de la mañana a tres de la tarde, o de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Durante estas dos jornadas los niñ@s desarrollarán todo tipo de actividades: música deporte, baile,…  Los Campamentos de Conciliación se han convertido en una propuesta muy bien acogida por las familias del municipio ya que permite conciliar la vida familiar y laboral cuando llegan las vacaciones escolares, no sólo en periodos amplios de tiempo como Navidad, Semana Santa o verano, sino también en días festivos puntuales como ahora en el mes de noviembre.

Los interesados en inscribirse deben ponerse en contacto con la Oficina Joven de Llanera a través del teléfono 984.18.04.79 o bien mediante el email: oij@llanera.es antes del 30 de octubre. En el caso de escoger el horario de 8h a 15h, el precio del Campamento es de 18€. Para el horario de 9h a 14h, el precio será de 16€.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas