LLANERA

POLíTICA

La elección del Presidente del Partido Popular de Llanera será el 1 de diciembre

Jueves 12 de Octubre del 2017 a las 10:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera celebrará su junta local el próximo 1 de diciembre para elegir al presidente local y al resto de su junta directiva.

Avelino Sánchez, actual presidente volverá a presentarse al cargo con el ánimo de seguir dirigiendo al PP de Llanera los próximos años.

Actualmente Sánchez es concejal en el ayuntamiento de Llanera. Después de haber sido el ganador de las elecciones, no pudo acceder a la alcaldía por un pacto tripartito entre PSOE, IU y SOMOS, la marca local de Podemos.

En estos años, ha ejercido como portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, el concejal Silverio Argüelles, sobre el que ha recaído gran parte del peso  y el trabajo diario que supone ser el líder de la oposición. Argüelles, entró a formar parte de la dirección regional que encabeza Mercedes Fernández en esta primavera como coordinador del partido en Siero y Llanera.

De salir elegido nuevamente Avelino Sánchez, como presidente del PP, supondrá una mayor presencia pública del concejal en lo que resta de mandato. Un año más tarde, los partidos ya suelen tener definidas sus candidaturas para las elecciones municipales de mayo de 2019. Esta dinámica es muy conocida por Sánchez, que ya se presentó a seis elecciones municipales desde 1995 hasta ahora y las ganó todas en votos y en número de concejales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas