LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Mercedes Fernández se reúne con los empresarios de los polígonos de Llanera

Martes 12 de Mayo del 2015 a las 08:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La candidata a la presidencia del Principado por el Partido Popular, Mercedes Fernández, se reunió con los empresarios de los polígonos de Silvota, Asipo y el Parque Tecnológico en el Hotel Silvota. En el acto estuvieron presenten los concejales populares de Llanera y el alcalde, José Avelino Sánchez.

 El regidor llanerense fue el primero en hablar y recordó  que en el concejo existen 2.199 empresas de las que 1.100 se instalaron en los últimos 15 años, “desde el Ayuntamiento intentamos agilizar los trámites y llevar a cabo el desarrollo urbanístico de los polígonos”, comentó. Sánchez apuntó que las empresas cuentan con 19.000 trabajadores y 3.000 contratos se firmaron  en el último trimestre convirtiendo a Llanera en el cuarto concejo en contratación de personal.

 Otro de los temas que preocupan al alcalde es la construcción de las dos variantes la de Cayés y la de Posada, unido a la AS-III que permitiría descongestionar la Y y daría más facilidades a las empresas a la hora de sacar sus productos desde los polígonos.

Por su parte, Mercedes Fernández anunció que en su programa llevará la supresión del impuesto de sucesiones, la campaña del ticket autónomo será bimensual para que puedan solicitarlo más personas, desarrollará un crédito ampliable para que puedan contratar a personal de forma fija e indefinida y eliminará el céntimo sanitario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas