LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Éxito de Paola con la Selección Española en Francia

Martes 10 de Octubre del 2017 a las 02:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Asturias ha estado en lo más alto, representada en Lille la pasada semana  por Paola García Cuetos, la llanerense patinadora de artístico del Ovetus Patinaje Club, formando parte de la Selección Española en una de las competiciones continentales más prestigiosas del año.

Paola García Cuetos ha viajado a Mouvaux, Francia, para competir en el “Interland Cup - Mouvaux 2017” ” los días 5, 6 y 7 de octubre con la Selección Nacional.

Es un campeonato de ámbito Internacional al que acude la élite del patinaje europeo en todas las categorías. Más de ciento cincuenta patinadores de Alemania, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Países Bajos y Suiza, 

La selección Española estuvo formada por dieciséis deportistas de las categorías de Infantil a Junior, de las Federaciones Asturiana, Aragonesa, Catalana y Madrileña.

Seis madrileños, cinco catalanes, cuatro aragoneses y una asturiana, participaron en Francia.

La deportista asturiana demostró con su excelente participación estar al nivel de los mejores, dejando a la Selección Española en una inmejorable situación en las clasificaciones finales.

La patinadora de Cayés participó el viernes día 6 con su Programa Corto, donde en la clasificación provisional consiguió la segunda plaza. El sábado día 7 realizó un buen Programa Largo con el cual confirmó la segunda posición y definitiva logrando subir al podio para recoger su medalla de plata, en la categoría Junior.

Paola viajó acompañada de su técnico Richard Carbajales Hevia, que día a día demuestra su buen trabajo con los resultados de sus alumnos.

La patinadora ha sido convocada por el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje, para representar a España formando parte de la Selección Española.

No es la primera vez que Paola G. Cuetos forma parte de la Selección Española, lo ha hecho  en varias ocasiones como la Copa Alemana, Copa Italia, Trofeo Prestige Issy París, lo que demuestra el esfuerzo de la patinadora del Ovetus Patinaje Club, que sigue dejando muy alto al patinaje artístico asturiano, y completando éxitos a sus logros personales.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas