LLANERA

SOCIEDAD

La Concejalía de Bienestar Social organiza talleres de apoyo al estudio para alumnos de Educación Primaria y Secundaria 

Viernes 29 de Septiembre del 2017 a las 08:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Consuelo Álvarez,  organiza un programa de apoyo al estudio y de actividades lúdicas y creativas.

La propuesta, que está dirigida a niños y jóvenes del concejo, se desarrollará desde el próximo mes de  octubre y se extenderá hasta junio de 2018.

Para los jóvenes estudiantes de Educación Secundaria  el taller tendrá lugar los lunes y miércoles de 16,30 a 18,30 horas y comienza el 16 de octubre, incluyendo actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional.

Para los alumnos de Educación Primaria, de 6 a 12 años, los talleres serán los martes y jueves de 16,00 a 18,30 horas y comienza el 17 de octubre. A los participantes se les ofrecerá una merienda saludable.

El plazo de inscripciones, para ambos talleres, se abre el lunes 2 de octubre y las plazas son limitadas. Los interesados pueden anotarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en Avenida de Oviedo 3, en Posada y en el UTS de Lugo de Llanera, en la Plaza de San Isidro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas