LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Actividades en la Casa Municipal de Cultura programadas por el Ayuntamiento de Llanera

Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 17:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Exposiciones 

La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo, albergará las siguientes exposiciones del 2 al 13 de octubre: 

Casa Municipal de Cultura Posada-Sala de Exposiciones:

Pintura, trabajos realizados por los participantes en la actividad de "Pintura al aire libre" organizada por la Asociación Cultural "Voces y Bocetos" en el concejo y alrededores. Son obras con técnica libre, predominando la acuarela.

Casa Municipal de Cultura Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca:
Fotografía, "Mariposas" por Gelu Latorre. Ángel Latorre Berdayes es natural de Gijón. Se inició en la fotografía a modo de distracción tras serle diagnosticada la enfermedad de Krohn. Después de un tiempo fotografiando flores, fue descubriendo la atracción que ejercen sobre los insectos y en concreto las mariposas, quedando atrapado por su belleza. El interés que le mueve es aportar sus fotos para la divulgación y se considera aficionado a la fotografía y la naturaleza. Tiene un blogran:  mariposasdegelu.blogspot.com con una amiga que comparte su misma afición.

Cursos/Talleres Casa M. de Cultura

Desde el lunes 2 de octubre darán comienzo los talleres del área de cultura y el programa de aulas culturales 50ymás. Para cualquier duda o información, 985 77 34 90.

Recordar que los cursos /talleres son de carácter trimestral y están ofertados: ajedrez iniciación II y avanzado, cerámica infantil y adultos, cuero, danza moderna infantil, manualidades, pintura infantil y adultos, talla de madera y zumba. Existe disponibilidad de plazas en todos los talleres excepto cuero y talla de madera que están completos.

El programa de aulas culturales 50ymás está dirigido a personas mayores de 50 años del municipio y consta de los siguientes talleres: Rompe tus límites, con dos grupos en Lugo y Posada, Psicomotricidad a través del Baile, con dos grupos según nivel, Creatividad Manual, Fotografía y Vídeo con el Smartphone, Concentración e imaginación: cestería, Ortografía y Lectura, Texto y Textura, Vida en movimiento, Incorpora internet a tu día a día: Smartphone y utilidades, Prevención de la artritis: trabajamos el barro, con dos grupos. Existe disponibilidad de plazas en Rompe tus límites de Lugo y Barro.

Próximo monográfico: abiertas inscripciones al taller "Jugando con el barro"  para niñas y niños de 4 y 5 años. Se impartirá en la Escuela Municipal de Cerámica, los lunes de 17:00 a 18:00 h durante los meses de noviembre y diciembre-2017 y enero-2018. Su precio es de 23 €. Información e inscripciones en Casa M. de Cultura -985 77 34 90. 

Cinemateca Ambulante 

El próximo miércoles 4 de octubre a las 18:30 h se inician las proyecciones en la Casa M. de Cultura de Posada con la película "Verano 1993". Recordar que todas las películas están en V.O.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas