LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera pide al Ayuntamiento que reorganice los horarios de la Escuela de Música

Martes 26 de Septiembre del 2017 a las 08:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero ha solicitado al Concejal de Cultura la reorganización de los horarios lectivos en la Escuela municipal de Música del concejo, de manera que se puedan asignar más horas al profesorado existente.

Cicero, ha hecho estas declaraciones, acompañado del miembro de la Junta Directiva de Cs Llanera Iván Rico,  tras mantener un encuentro con los padres afectados por la gestión relativa a profesores y horarios de la citada escuela

"Los padres nos han explicado la situación a la que se ha llegado tras la planificación del curso, por la cual, parte del alumnado de menor edad no sólo tiene horarios a última hora de la noche, sino que además tiene horarios dispersos a lo largo de la tarde", ha explicado el concejal de la formación liberal.

"Además, los padres nos han confirmado una situación que nos parece vergonzosa, que no es otra que el ofrecimiento del concejal de Cultura de la devolución del importe de la matrícula a los padres si no estaban contentos con la actual situación. Desde nuestro de punto de vista, esto no hace otro efecto más que agravar la situación existente en la actualidad, y le pedimos al edil de Cultura que ofrezca disculpas a los padres por esto", ha argumentado  Cicero.

El compromiso de Ciudadanos Llanera con la Escuela Municipal de Música ya ha quedado demostrado con la labor de control que el Grupo municipal ha realizado durante esta legislatura, labor de control realizada no solo de manera pública en los plenos sino intentando mediar en las diferentes situaciones.

"Conocemos esta situación desde mucho antes que saliese en prensa y no hemos querido utilizar la institución como arma política, simplemente pedimos que exista una negociación y una cesión en las posiciones del gobierno", ha concluido el portavoz de Ciudadanos Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas