LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola participará en Francia con la selección española

Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 02:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El patinaje artístico asturiano sigue sumando éxitos, como así lo demuestra la nueva convocatoria de Paola García Cuetos que viajará a Mouvaux, (Francia) para representar a España en el “Interland Cup – Mouvaux 2017” los días 5, 6 y 7 de octubre con la Selección Nacional.

 Debido a su alto nivel la llanerense ha sido convocada por el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje, para representar a España en uno de los Campeonatos más importantes de Europa, el “Interland Cup – Mouvaux 2017”.

Es un campeonato de ámbito Internacional al que acude la élite del patinaje europeo en todas las categorías. Cerca de doscientos patinadores de Alemania, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Países Bajos y Suiza,  

La selección Española estará formada por dieciséis deportistas de las categorías de Infantil a Junior, de las Federaciones Asturiana, Aragonesa, Catalana y Madrileña.

Seis madrileños, cinco catalanes, cuatro aragoneses y una asturiana de Cayés, participarán en una de las competiciones continentales más prestigiosas del año.

 Paola en la categoría Junior, será la única asturiana que tendrá la oportunidad de representar los colores de la bandera española en Lille, Francia. Estará bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia, que formará parte del equipo técnico de la selección.

  No es la primera vez que Paola G. Cuetos forma parte de la Selección Española, lo ha hecho  en varias ocasiones como la Copa Alemana, Copa Italia, Trofeo Prestige Issy París, lo que demuestra el esfuerzo de la patinadora del Ovetus Patinaje Club, que sigue dejando muy alto al patinaje artístico asturiano, y completando éxitos a sus logros personales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas