LLANERA

POLíTICA

Eugenia del Valle: “las falacias del caduco alcalde de Llanera ya no tienen nombre. Tiene tanto miedo de perder la Alcaldía que vendería a sus vecinos a cualquier precio”

Sábado 09 de Mayo del 2015 a las 16:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La presidenta de FORO Llanera, Eugenia del Valle, ha manifestado que  “El todavía alcalde no ha mostrado un solo papel que le capacite tan siquiera para la adjudicación de los proyectos de la cubierta de las pistas deportivas de los colegios públicos de Llanera, porque ni tan siquiera se ha molestado en averiguar jurídicamente si tiene las competencias para ello” señaló.

            Eugenia del Valle indicó que “ningún grupo de la oposición ha mostrado el más mínimo rechazo a cubrir las pistas deportivas, más bien todo lo contrario”.

            “Los vecinos están ya cansados de sus cuentos, Señor Sánchez, y también de sus mentiras. Cuéntenos algo nuevo, pero por favor, antes de hacerlo repase usted la normativa que no se molestó en estudiar en los veinte años que lleva gobernando”, subrayó.

            Del Valle añade: “y por favor, deje ya de utilizar a los niños como argumento de desprestigio, porque de un presupuesto de trece millones de euros, la cantidad destinada a las pistas es de medio millón de euros”.

            “El voto en contra de FORO a los Presupuestos jamás ha entrado a cuestionar el fondo del documento porque ni tan siquiera cumple la forma legal necesaria para poder apoyarlo. Si el alcalde no pone el cumplimiento de la ley en primer lugar, no quiera hacer cómplices a los demás”, destacó.

            Par finalizar, Eugenia del Valle, aseguró que “a estas alturas nadie le cree ya, y mucho menos cuando dice que estamos en contra de cubrir las pistas. Si leyera usted los programas de sus oponentes políticos se habría dado cuenta de que no es el único que vive en Asturias, donde llueve abundantemente y donde escasean las pistas cubiertas en los colegios. Por supuesto que desde FORO queremos cubrir las pistas deportivas de los colegios, y así consta en nuestro programa desde el 2011, pero del lado que marca la ley. Nunca nos opusimos a ello, pero nunca engañaremos a los vecinos de Llanera a cambio de votos. En cambio, el hasta ahora alcalde lleva veinte años diciendo que no es competencia suya. ¿De verdad piensa que todavía le queda algo de credibilidad?”.

             “Animamos a Avelino Sánchez a denunciarnos por calumnias, si tal como declaró a los medios de comunicación, el Presupuesto que aprobó ayer en solitario en Junta de Gobierno ‘no tiene informes desfavorables ni incumple la ley’, algo que es mentira y podemos demostrar”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas