LLANERA

ASTURIAS

Llanera suena a Rallye Princesa de Asturias se reagrupó en el parque C/ Carrión de Posada de Llanera

Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 23:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Rallye Princesa de Asturias realizó su parada en el Parque Cuno Coquera de Posada de Llanera, el pasado viernes 15 septiembre. Los coches participantes comenzaron a llenar el parque a las 20.15 horas, una vez finalizada la segunda pasada por el tramo del concejo, esto hizo posible que todos los aficionados pudieran disfrutar de los vehículos.

El acceso al parque se realizó por las calles Prudencio González, Alejandro Mon y Agustín González, mientras que la salida fue por la calle Carbayu, Carrión, El Cruce y desde ahí  se dirigieron al Museo de Fernando Alonso.

El concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, recordó que esta es la segunda vez que los coches del rallye realizan el agrupamiento en Posada de Llanera, “en Llanera se realizan alguno de los tramos más atractivos de la competición y existen muchos aficionados a este mundo. El pasado año pensamos que sería buena idea que el rallye pasara por el centro de Posada. Es una iniciativa interesante para que todos los aficionados al motor puedan ver de primera mano y  con cercanía a pilotos y coches. Además potencia el centro del pueblo, trae actividad y visitantes y desde este punto de vista apoyamos el deporte de motor”, destacó.

 El edil comentó que esta prueba es puntuable para el campeonato de Asturias y el Europeo, por lo que participan corredores extranjeros y regionales, “todos son pilotos que van a dar espectáculo. Los tramos de Llanera comprenden las localidades de Ferroñes, Arlós y después en dirección a Corvera”, comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas