LLANERA

ASTURIAS

El Rally Princesa de Asturias tendrá dos tramos en Arlós-Ferroñes y un reagrupamiento en Posada

Lunes 11 de Septiembre del 2017 a las 05:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El próximo viernes día 15, el Rally Princesa de Asturias, que cumple su edición número 54, tendrá dos de sus seis tramos por carreteras de las parroquias de Arlós y de Ferroñes, concretamente los tramos números 3 y 6 de la competición, además de contar con un reagrupamiento en el parque público de Posada

 La primera pasada por el tramo denominado Llanera será a las 15:14 h. del viernes, y la segunda a las 19:29 h. Una vez finalizada la segunda pasada, los inscritos se reagruparán en el parque de Posada desde las 20:14 h., lo que posibilitará que todos los aficionados puedan ver todos los vehículos participantes.

 El acceso al parque, se hará por las calles Prudencio González, Alejandro Mon, Agustín González y entrada al parque, mientras que la salida se hará por la calle Carbayu, Carrión, El Cruce . La entrada al reagrupamiento será a las 20:14 h. y la salida a partir de las 20:34 h.

 Este será el segundo año consecutivo que el rally pasa por el centro de la capital municipal, después de que en la edición de 2016, el mismo parque acogiera un control de paso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas