LLANERA

VARIOS

La Peña Azul Iris cumple cinco años

Miercoles 30 de Agosto del 2017 a las 13:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La tarde del miércoles 30 de agosto la Peña Azul Iris celebró en su sede, la cafetería llanerense del mismo nombre, sus 5 años.

La Peña que presiden Javier Pérez y que forma parte de APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo) cuenta en la actualidad con 170 socios no solo de Llanera, también de distintos puntos de la Comunidad Autónoma incluso de Bilbao o Madrid.

Para celebrar su quinto aniversario contaron con la presencia del concejal de Deportes Alfredo Rodríguez, el Vicepresidente del Real Oviedo Manolo Paredes, representantes del Club como Cesar Martín y Miguel Sanz, así como los jugadores Juan Carlos (portero) y Diego Johannesson más conocido como Diegui.

Además de los socios no faltaron al cumpleaños representantes de otras peñas como la de Lugo de Llanera, Riosa o Las Regueras, hubo un pequeño discurso a cargo de Pérez, unos obsequios y un aperitivo.

Su presidente destacó que la peña nació en un momento difícil para el club, cuando casi llega a desaparecer, pero todos aguantaron, incluso son accionistas del equipo azul. Hizo hincapié en el "buen rollo" con otras peñas.

 Planean ya los viajes para acompañar a su equipo en esta temporada, aunque dependen de los horarios de los partidos tienen previsto ir a Valladolid, Zaragoza, Soria, Lugo y León.  Cuando se juega en casa siempre hay un autobús a disposición de los socios y si quedan plazas son para los simpatizantes.  Se financian entre otros con la lotería de Navidad y una porra semanal. 

El próximo 9 de septiembre acudirán al Molinón al gran duelo Oviedo contra el Sporting de Gijón y si hay alguno perezoso siempre puede ver el partido desde la propia cafetería en la gran pantalla que se va a instalar en la terraza mientras disfruta de una espicha.

Durante las fiestas de San Mateo colaborarán un año más en el chiringuito de APARO.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas