LLANERA

VARIOS

Las fiestas de Ferroñes se celebrarán los días 11, 12 y 13 de agosto

Martes 08 de Agosto del 2017 a las 13:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ferrones celebrará sus fiestas el segundo fin de semana de agosto, los días 11, 12 y 13 de agosto. La fiesta comenzará de viernes, con la actuación a las 22:30 horas de Mónica y su Acordeón.

La jornada del sábado comenzará a la 1 del mediodía, con la sesión vermout y el III Concurso de Tortillas. Ya por la tarde, tendrá lugar el Festival de Variedades a cargo de La Agrupación Artística Gijonesa. El festival comenzará a las 19:00 horas. A la hora de la cena, se repartirá el bollu y la botella de vino a los socios de las fiestas. A las 23:00 horas la fiesta continuará con Al Compás, para luego realizar el IV Concurso de Baile. La fiesta continuará con Luís Ángel y el Trio Eclipse, todo ello en la carpa instalada en el Centro Social.

El domingo se celebrará la misa solemne y procesión a las 12:30, cantada por la Coralina de Santa Cruz y amenizada por banda de gaitas. A la 1:30 comenzará la sesión vermout, amenizada por gaiteros. Este año estará presente el experto cortador de jamón Avelino Faes. Por la tarde, a las 17:30 horas, se llevarán a cabo los juegos infantiles para los más pequeños a cargo de Elisabeth Martín. Después, habrá merienda para los asistentes en el Centro Social. Las fiestas finalizarán con la verbena a cargo de Sandra Vargas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas