LLANERA

VARIOS

Villabona celebra las fiestas de La Vega los días 12, 13, 14 y 15 de agosto

Sábado 05 de Agosto del 2017 a las 16:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de La Vega se celebrarán entre los días 12 y 15 de agosto, todos los días contarán con parrillada de costillas y criollos. El sábado comenzará la festividad a las 22 horas con el primer concurso de disfraces de temática hippie, se premiará la creatividad con una cena para dos personas en la Sidreria Urriellu, en Lugo de Llanera.

El domingo a las 12 dará inicio la sesión vermut y media hora después la exhibición de zumba a cargo de la Asociación Motívate y la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona, será a las 22 horas cuando DJ Javi ponga la música.

El lunes a las 13 horas será la sesión vermut y de 20 a 21.30 horas se repartirá el bollo y la botella de sidra y la segunda verbena la amenizará Dúo Acuarela. El martes a las 12 horas será la misa en la Capilla de Formanes amenizada por la Coralina de Santa Cruz, a las 13 horas será la sesión vermut acompañada de gaita y tambor. A las 18 horas comenzarán los juegos infantiles ofrecidos por Tres Colores, después habrá chocolatada para todos y a las 22 horas DJ Javi volverá con la música.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas