LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Club Llanera Racing profeta en su tierra

Lunes 31 de Julio del 2017 a las 23:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 30 de julio se disputó el XIV Tramo de Tierra Cierru Los Pinos en Memoria de Miguel López, donde participaron 51 vehículos, entre coches y karcross. La escudería Llanera Racing aportó 18 pilotos, aunque también participaron corredores llanerenses que no pertenecen a ese equipo, que además es el organizador de la competición.

Las verificaciones comenzaron a las 9.30 horas en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera y pasadas las 11.30 horas todos los vehículos comenzaron a desfilar hacía el Cierru para completar los 3 kilómetros del recorrido, en los aledaños de Posada de Llanera. La prueba comenzó a las 14.30 horas y se extendió hasta las 18.30 horas.

La entrega de premios se realizó en el escenario del prado de la fiesta y parte de los coches que participaron en la prueba ocuparon el prado para que todo el mundo pudiera disfrutar de estos coches y karcross.

El club llanerenses consiguió grandes resultados en la Copa de Asturias de Tramo de Tierra en la categoría  y grupo I Igor Prieto fue quinto con su Opel Astra GSi y el cuarto lugar lo ocupó con su Peugeot 106 Luis Areces. En la categoría II el tercero fue José Luis Pires con el vehículo Yacar Yacar.

En el Grupo cuatro el segundo clasificado fue el llanerense Félix Iglesias del grupo ARJ Motorsport con su vehículo Semog Bravo y el tercero José Luis Pires. En la clase 4 el tercero fue Luis Areces y el cuarto Daniel Lillo. En la clase 5 el vencedor fue Igor Prieto; en la clase 7 el tercero fue José Luis Pires.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas