LLANERA

POLíTICA

La variante de Cayés, otro compromiso socialista que sigue adelante

Viernes 28 de Julio del 2017 a las 18:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

Hace unos días el BOPA publicó el anuncio de la consejería de Infraestructuras de que tanto el estudio informativo como el de impacto ambiental de la variantes de Cayés, se encuentra ya en el periodo de exposición pública, anuncio que llega después de una reciente reunión del alcalde socialista Gerardo Sanz con el nuevo consejero del ramo, Fernando Lastra.

Con esto continúa la tramitación de una infraestructura que los socialistas de Llanera sentimos como una necesidad real, para dar solución a un problema de décadas y que el Partido Popular, a lo largo de sus años de gobierno municipal, nunca tuvo la valentía de afrontar a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por la asociación de vecinos de la localidad.

Este anuncio demuestra el compromiso tanto del partido como del grupo municipal socialistas, con las necesidades de los vecinos, con el cumplimiento de nuestro programa electoral y con el trabajo alejado de los fuegos artificiales y el cartón piedra, y con la gestión eficaz de los recursos municipales.

Los vecinos para nosotros siempre son lo primero y las polémicas estériles no son nuestro territorio de acción política.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas