LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Señales de tráfico escritas con rotulador

Miercoles 26 de Julio del 2017 a las 13:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En Llanera estamos acostumbrados a que, cuando por algún evento, haya que quitar los coches de las plazas de aparcamiento, la policía municipal, instala unas señales de prohibición donde se explica el motivo de la misma, su duración y figuran los sellos oficiales del Ayuntamiento de Llanera.

Hasta ahí, todo normal.

Lo que no me parece tan normal es que propio ayuntamiento, permita que, ante unas obras, se instalen unas “señales” donde con rotulador se prohíbe aparcar “desde una fecha hasta fin de obras” y con un horario de 8 horas a 19 horas, lo que, en teoría, incluye sábados y festivos.

No me gusta. No creo que sean modos modernos de actuar. Si presumimos de tener un concejo a la vanguardia en  muchas cosas, no se pueden permitir actuaciones que podrían estar bien hace 30 años. Hoy estas cosas no tienen pase.

Ni se pueden poner esas señales sujetas con un neumático de automóvil (¿cumplen algún tipo de normativa tanto la señal como el propio neumático?) ni escribir el horario y las fechas que uno quiera, sin saber qué autoridad la ha puesto o si ha sido una ocurrencia de alguien que la dejó olvidada de otro sitio.

En fin, la Llanera dinámica, próspera, llena de empresas, y moderna que queremos y de la que presumimos no puede permitirse esa señalización tan chabacana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas