LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas del Cruce de Posada de Llanera se celebrarán del día 27 al 31 de julio con la actuación de Azúcar Moreno

Viernes 14 de Julio del 2017 a las 05:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes a las 23 horas se leerá el pregón y a las 23.30 horas comenzará la I Gran Verbena a cargo de la orquesta Waikas y a la una de la madrugada actuarán Los Berrones. El sábado a las 17 horas se realizarán los juegos infantiles y una hora después la exhibición de baile, será a las 19.30 horas cuando se inicie el partido de solteros contra casados, en el prado de la fiesta, y a las doce la noche tendrá lugar el concierto de Azúcar Moreno y después la Orquesta Dominó.

El domingo de 9 a 11 horas se realizarán las verificaciones del Cierru Los Pinos, en el Parque Cuno Corquera y a las 12:30 será misa en honor a los socios y directivos difuntos. De 14 a 18.30 horas se disputará el XIV Tramo de Tierra “Cierru Los Pinos” I Memorial Miguel López y a las 15 horas será la III Gran Paellada Popular. A las 21 horas se entregarán los premios del Cierru Los Pinos en el prado de la fiesta y a las 23.30 horas se celebrará la noche de humor con Luis Álvaro de Paramount y un trío de humoristas asturianos.

El lunes de 18 a 21 horas se repartirá el bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores y se celebrará el I Gran Concurso Máster Chef de Tarda de la abuela. A las 18.30 horas se disputará la V Carrera de cintas a caballo y a las 22.30 horas la tercera y última gran verbena a cargo del Grupo Ideas y la orquesta Nueva Banda. Todos los días tras terminar la programación la fiesta seguirá en la carpa de la mano de Dj Javi.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas