LLANERA

POLíTICA

Javier García, Somos Llanera, acusó al equipo de gobierno de ser igual o peores gestores que los anteriores

Miercoles 12 de Julio del 2017 a las 17:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Somos Llanera, Javier García, que votó a favor de que se quedará sobre la mesa el cambio de gestión del servicio de la limpieza de zonas verdes hasta contar con el informe que solicitó el PP, para saber si se podría o no subrogar a los trabajadores de la empresa concesionaria Viveros Solís, acusó al equipo de gobierno de ser iguales o peores gestores que sus antecesores. “Nos quejábamos de los anteriores y nosotros veníamos a cambiarlo todo, pero se está haciendo todo igual o peor y la excusa es que lo hacemos igual que los anteriores”, afirmó.

En cuanto al cambio de gestión afirmó que considera igual a los trabajadores públicos que a los privados, “los empleados necesitan saber cuál va a ser la situación en la que se van a quedar, dentro del PSOE que hay tanto sindicalista y tanta historia de lucha obrera como no lo demuestra y les apoya, cuando los trabajadores sabes hacer realmente bien su trabajo y no creo que sea tan difícil la subrogación”, destacó.

García aseguró que este año no se convocó ninguna comisión informativa para informar a los demás grupos sobre la Feria de San Isidro y el Concurso-Exposición de Ganado, “el alcalde hace y deshace sin hablar con nadie, parece más un dictador. Sólo se organizó una comisión para tratar en general la celebración de San Isidro”, recordó.

“Aquí se aprueban las cosas por mayoría, pero como no nos gustan pues pedimos informes y  tachamos las medidas de ilegales, como paso con la bajada en el agua a los comercios y los ganaderos. El equipo de gobierno iba a fiscalizar a Aqualia y a ayudar a las personas que lo necesitarán, como la eliminación de la cuota de vertido, pero deben de tener Alzheimer”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas