LLANERA

POLíTICA

Silverio Arguelles: ¿es Gerardo Sanz un mentiroso?

Miercoles 12 de Julio del 2017 a las 09:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El tema de la remunicipalización del mantenimiento de parques y jardines está candente y Silverio Arguelles echa la vista a lo ocurrido en la anterior legislatura. Por aquel entonces Gerardo Sanz, secretario general del PSOE en la oposición, anunció ante los medios de comunicación que el equipo de gobierno del PP se encontraba ante un caso de corrupción y que les llevaría a tribunales. Aseguró que iba a denunciar el pago de más 60.000 € a la empresa concesionaria por facturas relativas a servicios que estaban incluidos en el contrato.

Ahora reta al concejal de IU Sr. Vega y al alcalde Gerardo Sanz a que expliquen porque hace unas semanas en junta gobierno se aprobó una propuesta del de IU,  con el visto bueno de Sanz, para el pago de una factura de más de 3.000 € destinada a abonar la reparación en los parques de Llanera de los daños causado por actos vandálicos.

El PP voto a favor porque lo cree correcto, pero no entiende porque en su momento llevaron al Ayuntamiento al juzgado acusándoles de prevaricación por algo similar. Se pregunta porque Sanz retiró la denuncia sin explicar las razones, será porque ahora son ellos los que hacen lo mismo. Recuerda que el actual alcalde aseguró que la denuncia se retiraba porque su equipo desde el gobierno se iba a ocupar de  recuperar el dinero malversado por los populares.

Arguelles concluye tajante: ¿qué acciones ha tomado Sanz para recuperar ese dinero supuestamente malversado por el PP?. ¿Porque ahora autoriza el pago de facturas relativa a  podas extraordinarias si en rueda de prensa aseguró que estaban incluidas en el contrato? ¿Es Gerardo Sanz un mentiroso?

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas