LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de Arlós homenajearán al cantante de tonada Adolfo Menéndez “Campín”

Lunes 10 de Julio del 2017 a las 04:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sociedad de Festejos de Arlós prepara sus fiestas en honor al Apóstol Santiago del 21 al 25 de julio. El viernes comenzará a las 17 horas con los juegos infantiles y revoltijos para todos los niños, será a las siete de la tarde cuando se reparta la chocolatada, aunque si llueve se pospondrá para el domingo. A las 21 horas comenzará la Gran Parrillada, en el prado de la fiesta, las personas que quieran degustarla deberán hacer la reserva de los vales en el teléfono 617064073. La primera verbena la amenizará la orquesta Jerusalén y el fin de fiesta lo pondrá Javi DJ.

El sábado a las 14 horas comenzará la sesión vermut y a las 18 horas se disputarán el partido solteros contra casaos y la carrera de cintas a caballo. A las 23 horas será la segunda verbena con el grupo Miramar y a las doce de la noche actuará el grupo Los Enigmáticos, la fiesta acabará con Javi Dj.

El domingo a las 11 horas se realizará el Desfile de carrozas en el prado de la fiesta y a las 13 horas llegarán al campo de la iglesia para celebrar la misa por los socios difuntos. A las 14 horas será la sesión vermut y una hora después dará comienzo la Carrera del Trofeo Quad y Clásica MX Astur. Será a las 17 horas cuando saldrá el desfile de carrozas del prado de la fiesta y una hora después comenzará el Corre-pasillos para todos los niños menores de 7 años, a las 18.30 horas será la carrera de cintas a motor y a las 22 horas se iniciará la música en la carpa.

El lunes a las 20 horas comenzarán las inscripciones de los torneos de Parchís y Brica y una hora después arrancarán en el prado de la fiesta. El martes a las 9 horas será la alborada y a las 13 horas la misa solemne con procesión, una hora después la sesión vermut con carrera y gymkanas de burros y a las 20 horas el Concurso de dulces, media hora después se repartirá el bollo y la botella de vino. Será a las 21.30 horas cuando se celebrará el I Memorial A Adolfo Menéndez “Campín” de Canción Asturiana. La última verbena la amenizarán Vivians y Costa Norte, a las doce se entregarán los premios y a las 3.30 la chocolatada con churros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas