LLANERA

SOCIEDAD

Pruvia celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol los días 21, 22 y 23 de julio

Lunes 10 de Julio del 2017 a las 19:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Pruvia organiza sus fiestas en honor a Santiago Apóstol los días 21, 22 y 23 de julio. El viernes comenzará la jornada a las 17 horas con los juegos infantil, una hora después dará comienzo el partido de fútbol de las categorías sub-16 y a las 22 horas el Gran concurso de tortillas, donde el ganador se llevará una cena para dos personas. Será a las 23 horas cuando de comienzo la primera verbena amenizada por el Dúo Marfil, en el descanso se realizará el primer baile del sombrero y al término de la orquesta desde la barra habrá animación musical.

El sábado a las 17.30 horas se disputará el Gran Partido de Fútbol y a las 18.30 horas se comenzará a repartir el bollo y la botella de vino, será a las 23 horas cuando comenzará la segunda verbena amenizad por el Grupo Taxi y al descanso se segundo baile del sombrero.

La sesión dominical comenzará a las 12 horas con la misa solemne en honor al Apóstol Santiago, seguida de la procesión y la demostración pirotécnica. Una hora después se iniciará la sesión vermut  y la Puja por el ramu, en el recinto de las fiestas con el acompañamiento de gaita y tambor.

A las 20 horas se realizará la exhibición de Tonada Asturiana con la participación de José Antonio González “El Cantu la Vara”, Maribel González Morán (Tolivia) y las jóvenes promesas Lucía Rodríguez (Cangas de Narcea) y los hermanos Alba y Guillermo Bravo Fernández (Luanco); el acompañamiento será realizado por el gaitero Sergio Fernández (Gijón) y el humor de Nel del Solo. A las 22,30 horas será la tercera verbena amenizada por el Grupo Ideas y a las 00.30 horas la Rifa de la Xata y un fantástico aparato tecnológico entre los presentes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas