LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Raquel Santos-Juanes y Sara Suárez recibieron la beca El Tapín-Oquendo

Domingo 09 de Julio del 2017 a las 05:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las alumnas del IES Llanera, Raquel Santos- Juanes y Sara Suárez, recibieron la beca El Tapín-Oquendo de manos del representante de Oquendo, Juan Díaz, el director de El Tapín, Roberto Álvarez, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de Educación, Susana García. La entrega tuvo lugar en el salón de actos del propio centro durante la Graduación de los alumnos de la generación del 99.

El Tapín y la empresa Oquendo, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera y Tecnapín, entregaron la quinta beca a los dos mejores expedientes académico de Bachillerato del IES Llanera. El valor de la misma es de 1.500 euros.

Raquel Santos-Juanes Galache reside en La Fresneda y el año que viene estudiará Medicina, sus hobbies son el atletismo, el tenis y el piano, este verano espera disfrutarlo a tope con la familia y los amigos. Sus asignaturas favoritas son la química y muchos temas de biología.

Sara Suárez Fernández reside en Posada de Llanera y su intención el próximo año es estudiar el doble grado de matemáticas y física, uno de sus hobbies y su gran pasión es bailar, en especial hip hop además de cantar. Este verano espera poder aprender más sobre baile recibiendo clases por España.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas