LLANERA

POLíTICA

Preguntas al Equipo de Gobierno del portavoz de Ciudadanos Alfonso Cicero

Miercoles 05 de Julio del 2017 a las 13:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A LA CONCEJALA DE EMPLEO, FESTEJOS, TRANSPARENCIA Y JUVENTUD 

1. ¿Qué criterios ha seguido para la elaboración del pliego de condiciones relativo a la contratación de espectáculos musicales para la festividad de Exconxuraos?

 

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS

1. A principios del 2016, el grupo municipal de Ciudadanos, denunciaba varias deficiencias en el área recreativa del Santufirme. Subsanadas parcialmente, ahora son varios vecinos de Lugo los que denuncian y me han trasladado el mal estado del área: hierba alta, fuente sin funcionar, ausencia de parrillas, pocas o ninguna papelera. Comprobado dicho estado el pasado martes por este concejal:

- ¿Va a acometer una siega urgente del área recreativa y la reparación de la fuente para que los llanerenses disfruten del área este verano?

- ¿Tiene previsto la instalación de alguna parrilla?

- Teniendo en cuenta el difícil acceso y orografía del área, e inmerso el Ayuntamiento en un proceso de eliminación de barreras arquitectónicas, ¿ha valorado realizar una mejora para facilitar en la medida de lo posible el acceso para personas con movilidad reducida?

 2. Uno de los mejores patrimonios de Llanera, son sus fuentes y lavaderos,

- ¿dispone de algún plan de recuperación y mantenimiento?

- ¿Hay alguna actuación prevista a corto plazo?

 

AL CONCEJAL DE TURISMO, CULTURA y DEPORTES

1. Durante Exconxuraos y en los conciertos de fin de curso celebrados el pasado mes, disfrutamos del esfuerzo y calidad musical que genera la Escuela Municipal de Música. Con el fin de seguir apoyando y potenciando la institución, ¿tiene ya cerrado el organigrama para el próximo año? 

 

A LA CONCEJALA DE HACIENDA, EDUCACIÓN Y PERSONAL

1. Leyendo la prensa regional, vemos que algún concejo asturiano, como Gijón, ya está inmerso en el debate para la elaboración de las ordenanzas fiscales.

  • ¿Tiene previsto presentar un proyecto de ordenanzas para 2018?
  • En caso afirmativo, ¿sería posible que facilitase a la oposición un borrador en el mes de septiembre para comenzar a debatir dichas ordenanzas?
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas