LLANERA

SOCIEDAD

Posada de Llanera cuenta con una nueva oferta hostelera el gin, coffee & music Trival

Martes 04 de Julio del 2017 a las 09:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El gin, coffee & music Trival abrió sus puertas el pasado jueves 22 de junio en la Carretera de San Cucao número 5 en Posada de Llanera. Abre todos los días al público y el horario es de 18 a 3.30 horas por semana y los fines de semana cierra a las 5.30 horas. Cuando comience el invierno  los fines de semana abrirá unas horas antes, para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de los partidos en el local con el proyector y las televisiones colocadas allí.

La propietaria, Nura Kanukova, lleva 12 años dedicándose a la hostelería y ha pasado por todos los puestos posibles. “En un primer momento teníamos la idea de coger una cafetería, pero se nos ofreció la posibilidad de alquilar este pub y al estar insonorizado decidimos aceptar”, aseguró. Las obras de acondicionamiento del local duraron dos meses.

Las especialidades son los cócteles como el Mojito, la Caipiriña, San Francisco, Piña Colada, Daiquiri y el Blue.  Además ofrecen cafés especiales e infusiones de todo tipo. El local tiene dos zonas diferencias, la de la entrada con la barra donde suele estar la gente joven y la de atrás que es un chill out más íntimo con cuatro mesas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas