LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola en la Copa Alemana con la selección Española

Lunes 04 de Mayo del 2015 a las 11:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La patinadora internacional llanerense Paola García Cuetos del Ovetus P.C, ha sido seleccionada para formar parte del equipo español en “La Copa Alemana” de patinaje artístico, que se celebrará en Freiburg, (Alemania), del 12 al 16 de mayo.

 

Debido a su alto nivel Paola ha sido convocada por el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje, para representar a España en el Campeonato más importante de Alemania y uno de los más prestigiosos del mundo, “La Copa Alemana”.

Es un campeonato de ámbito Internacional al que acude la élite del patinaje mundial en todas las categorías. Más de doscientos patinadores de Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, España, Francia, Gran bretaña, India, Israel, Italia, Japón, Colombia, Paraguay, Portugal, Rusia, Eslovenia, Estados Unidos y Alemania.

La selección Española estará formada por treinta patinadores de las Federaciones Catalana, Madrileña y Asturiana.

La patinadora de Cayés, Paola será la única asturiana junto con Diego Vegas Tapias del Centro Asturiano de Oviedo, que tendrá la oportunidad de representar la bandera española en Alemania.

 

Ambos estarán bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia, que formará parte del equipo técnico de la Selección.

 

Paola ya ha formado parte de la Selección Española en varias ocasiones como la Copa Italia y Trofeo Prestige Issy París, siempre acompañada por su técnico Richard.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas