LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez : El arte le parece caro el PP, las comilonas no

Domingo 25 de Junio del 2017 a las 10:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con el portavoz del PP uno va de sorpresa en sorpresa. Esta vez a cuenta de una intervención artística que se está llevando a cabo en Villabona, y que va a contribuir decisivamente a mejora de la percepción que vecinos y visitantes van a tener de esa localidad una vez que esté concluida la intervención en 2018.

 Una intervención que requiere, como ya se hizo durante la primera fase sin queja alguna por parte de nadie, de un corte de tráfico para permitir a los artistas trabajar con seguridad y mantener la seguridad para los vehículos. En su apreciación a este respecto, Silverio Argüelles comete un error de bulto e incurre en una mentira flagrante.

 El error es decir que el corte de la carretera debería de producirse en la intersección con la carretera autonómica, es decir, antes de iniciar la bajada hacia el Palacio de Villabona, recordemos un local de celebración de bodas y eventos, hacia la entrada a la explotación minera y del aparcamiento de la estación ferroviaria. Casi nada. Aislar a tres puntos de atracción de tráfico e impedir a los visitantes acceder al palacio (a ver cómo se iba tomar eso la dirección del establecimiento y sus clientes), impedir a los camiones entrar y salir de la empresa por el camino natural para ello, e impedir a los viajeros acceder al aparcamiento de la estación. Si esto tiene alguna lógica le pediría al portavoz popular que la explicara bien explicada.

 La mentira la utiliza cuando afirma literalmente que “ya se le había comunicado la vez anterior”, cuando la única realidad es que con el portavoz popular jamás he cruzado la más mínima palabra acerca de esta intervención artística en Villabona.

 De hecho no deja de ser curioso de que Argüelles se preocupe de este asunto justo después de que su compañero de partido, Avelino Sánchez, pasara ayer por allí y se encontrara con esa señalización. Tal vez sea una mera casualidad. La duda la dejo ahí.

 Para evitar sorpresas, ya le anuncio al PP que el próximo mes de septiembre va a tener lugar la tercera fase de esta intervención artística, también de cuatro días por lo que ya les anuncio, para que no les coja de sorpresa, que el tráfico volverá a cortarse durante ese periodo de tiempo.

 Asimismo, considera que en esa intervención artística se está produciendo un gasto “desproporcionado”, una lástima que no pensara lo mismo cuando era Avelino Sánchez, quien gastaba miles de euros de todos los vecinos en bebidas alcohólicas y convites varios. Esas son las prioridades del PP de Llanera.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas