LLANERA

SOCIEDAD

Ables celebra sus fiestas los días 23, 24 y 25 de junio

Martes 20 de Junio del 2017 a las 10:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza las fiestas los días 23,24 y 25 de junio. La celebración comenzará el viernes a las 22 horas con el Gran Chupinado y la cena con Food Truck, será a las 23 horas cuando el Dúo Reflejos amenice la noche. A las 24 horas se quemará la hoguera de San Juan con la queimada.

El sábado comenzará a las 17 horas con el pesaje de los caballos y una hora después se iniciará el arrastre, mientras se comenzará a repartir el bollo y la botella de vino entre los socios. A las 19.30 horas se homenajeará a los paisanos del año, que son el matrimonio formado por Manuel Alonso Martínez y Adelina García García. A las 20 horas será la Gran Costillada y a las 22 horas comenzarán las orquestas La Gira y Maluba Grupo, a las 24 horas habrá fuegos artificiales.

El domingo comenzará con la Santa Misa, amenizada por la Asociación Cultural “La Madreña” y a las 14 horas será la sesión vermut y la Subasta del Ramo. La tarde comenzará con los juegos infantiles y a las 19 horas será el Festival de Tonada donde actuarán: Luis Estrada del Cuarteto Torner, Mari Luz Cristóbal Caunedo y el gaitero Vicente Prado “El Praviano”. Además se realizará la exhibición de juegos tradicionales a cargo de “6 Conceyos”. A las 22 horas comenzará la verbena amenizada por “DJ ABS” y a las 14 horas la traca de despedida.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas