LLANERA

POLíTICA

El Partido Popular de Asturias visitó Villardeveyo para recoger las propuestas de mejora de los vecinos

Miercoles 14 de Junio del 2017 a las 07:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Asturias con su secretario general a la cabeza, Luis Venta, acompañado de otros diputados y los concejales llanerenses, José Avelino Sánchez, Silverio Argüelles y Luis Peláez, visitaron la parroquia de Villardeveyo, el pasado miércoles 14 de junio, junto a vecinos, la presidenta de la Asociación de Vecinos y el alcalde de barrio. Esta visita es un proyecto realizado por el PP de Asturias para recorrer toda la geografía y conocer de primera mano las propuestas y las quejas de los vecinos de las zonas rurales.

La primera parada tuvo lugar en las viviendas mineras de La Vega, donde los ediles llanerenses explicaron las mejoras que ha vivido la zona gracias a la urbanización, las obras de rehabilitación y la colocación de un parque infantil.

Después acudieron a La Rotella, donde pudieron ver el centro social, que son las antiguas escuelas que fueron rehabilitadas cuando gobernaba el PP para que pudieran ser disfrutadas por los vecinos de la parroquia. El portavoz del PP, Silverio Argüelles, recordó que hace nueve años fue cuando se firmó el convenio para la construcción del EDAR en Villabona y los vecinos han tenido que esperar casi una década para que se construya.

La comitiva acabó su visita en Villabona, donde la presidenta de la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo, Rosa Muñiz, propuso que se limpiara el cauce de los ríos a su paso por las zonas urbanas, Argüelles aseguró que eso es una responsabilidad del equipo de gobierno, “no sólo se pueden hacer sextaferias para las fotos, es un trabajo que debe de realizar un gobierno local que cumple con sus obligaciones”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas