LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Tapín entrega sus premios deportivos al UD Llanera hoy miércoles a las 18:30 horas en Casa Aurelio

Martes 13 de Junio del 2017 a las 03:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este año se celebrará la cuarta edición de los premios deportivos El Tapín, que concede el periódico local al Unión Deportivo Llanera, donde se reconocen los logros de varios jugadores, un equipo y un entrenador. Los premiados han sido seleccionados por la dirección del UD Llanera. El acto de entrega de los premios deportivos será en Casa Aurelio, en Pruvia, a las 18:30 horas.

El alevín C será el equipo con más premiados de esta edición. Dani Vallina es el jugador revelación de la temporada 2016/2017, Mario Blanco Angulo es el máximo goleador de campo, y Óscar Durán, el portero menos goleado de campo. En pista, el portero menos goleado es Nel Modroño, del prebenjamín A, mientras que Aarón Luis Díaz, del Benjamín C, es el máximo goleador.

El equipo revelación de la temporada 2016/2017 ha sido el Infantil A que ha logrado mantener la categoría. Por otro lado, Adrián Pello es el mejor entrenador, logrando el ascenso a 2ª Juvenil.

Como novedad, la cuarta edición de los premios deportivos concede una Mención Especial al Compromiso, que ha sido concedida a Juan Manuel Rodríguez "El Coronu".

Los premios de esta cuarta edición son patrocinados por la empresa Tecnapín, el Ayuntamiento de Llanera, Cesintra y Mariñana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas