LLANERA

POLíTICA

Argüelles denunció que la ordenanza para bajar las tarifas del agua y la basura a los comerciantes y ganaderos está guardada en un cajón

Lunes 12 de Junio del 2017 a las 02:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que dentro de las capacidades de su grupo al estar en la oposición, cuando se cumplen dos años del gobierno formado por el Tripartito, han aportado cosas para Llanera, una de las que quiso destacar es el conseguir que los niños de Llanera no se quedaran sin las becas de comedor y de libros, a pesar de la negativa del PSOE a su propuesta. “También se aprobó la reducción de tarifas en las tasas del agua y la basura para los comerciantes y los ganaderos, aunque fue aprobada y no se quiere aplicar la medida y la ordenanza se encuentra guardada en los cajones. Hasta el 18 de mayo que el PP no preguntó por ella al alcalde, Gerardo Sanz, no solicitó los informes pertinentes”, comentó.

Argüelles explicó que su grupo siempre apoya iniciativas para mejorar la vida de los vecinos y denunciar la incapacidad del gobierno, ya que considera que no busca soluciones a los problemas diarios de los llanerenses. “Nuestra labor es fiscalizar y cumplir con el proyecto del PP, que tanto aborrecían y negaban y con el que ahora continúan”, afirmó. Además recordó que ellos están llevando a cabo una enorme defensa de los derechos de los trabajadores como en el caso del EITAF, “nosotros continuaremos con el mismo proyecto desde la oposición, defendiendo lo que creemos que es mejor para los vecinos”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas