LLANERA

SOCIEDAD

Lugo celebra las fiestas Sacramentales los días 16, 17 y 18 de junio

Jueves 08 de Junio del 2017 a las 05:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organiza las fiestas Sacramentales los días 16, 17 y 18 de junio en el aparcamiento de la Renfe, donde se colocará una carpa con barra. La celebración comenzará el viernes a las 18 horas con una masterclass del gimnasio Lucuss Fitness de Zumba, donde participará la monitora con sus 30 alumnos y cinco profesores más llegados de Oviedo, a las 21 horas tendrá lugar la actuación de baile Quiro y a partir de las 23 horas será la I Verbena con la Orquesta Jerusalén.

El sábado a las 17 horas se realizarán los juegos infantiles dirigidos a menores de 3 a 10 años, será a las 19 horas cuando la Asociación Motívate  ofrecerá su actuación y a las 23 horas la Orquesta Dominó amenizará la fiesta.

El domingo comenzará con la Misa Sacramental del Corpus, en la iglesia parroquial de Santa María de Lugo de Llanera, que coincide con la celebración de las comuniones y además de la tradicional procesión se colocará este año una alfombra floral organizada por los catequistas y los feligreses. A las 20 horas será la espicha del Corpus amenizada por el Dúo Aromas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas